Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Club Náutico Olivos

A 5 minutos de General paz, el salón Náutico Olivos cuenta con una capacidad desde 100 hasta 380 personas, estacionamiento dentro del predio, aire acondicionado, seguridad privada y 2000 m2 de parque.

 

Un espacio amplio y de fácil acceso desde la gran ciudad con una apacible vista al río.

 

Catering exclusivo CATAS Gourmet www.catasgourmet.com.ar

 

Un lugar hecho a medida para eventos informales Actualmente existen dos formas bien diferenciadas entre si en la puesta en escena de un súper evento.

 

Una de ellas, que es la mas conocida por su tradición es la llamada clásica o formal. Ahora, para los que observan tendencias o buscan un agasajo diferente se vislumbra desde hace unos años una novedosa forma de realización, esta adopto el nombre de servicio estilo informal Dentro de contexto no significa desprolijidad o hecho al azar.

 

Lejos de perder elegancia este servicio cuanta con cierta libertad de explorar y mayor dinamismo.

 

Herramientas fundamentales: Living’s – Dan movilidad al invitado ante la ausencia de mesas, dejando la opción de permanecer o no en un mismo sitio. Esto motiva extendidos o fugaces encuentros.

 

Barra Activa – En la noche del Náutico la barra no descansa, esta en continuo movimiento, los bartender reciben la visita de los más ávidos invitados. Por supuesto complacemos sus peticiones.

 

La Cena – Con estilo tapeos o finger food, los mas variados platos circulan a lo largo y a lo ancho de las diferentes salas.

 

El plato principal se presenta en delicadas cazuelas especialmente preparadas para este formato. Postre, Mesa dulce, Fin de fiestas.

Todo para tu Casamiento en

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades